nov
8
2008

Utilizando el ratón para la navegación en Google Chrome

A pesar de que Google Chrome, ha sido denominado como un navegador básico, su interfaz tiene varías características extras que son muy útiles.

En este artículo, te muestro algunas de estas características que acelerarán tu navegación utilizando el ratón.

Manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón o pulsando el botón derecho, sobre el botón Atrás o Adelante, el navegador te mostrará la lista de páginas anteriormente visitadas y puedas acceder a ellas más rápido.

Cuando has copiado una dirección web (URL) en el portapapeles, pulsa con el botón derecho del ratón, sobre la barra de direcciones y selecciona Pegar y acceder, con lo que pegarás el contenido e irás directamente a la página de destino, con lo que te ahorras un clic.

Pulsa con el botón izquierdo del ratón y arrastra la esquina de cualquier área de texto en una web para redimensionarla a tu gusto. Algo que es muy útil para comentarios en posts o foros con áreas de texto pequeñas.

Para realizar las funciones de zoom de una página, mantén pulsada la tecla Ctrl y utiliza la rueda del ratón, lo que te permitirá aumentar o disminuir el texto de una página.

Arrastra y suelta las descargas de la barra de estado de Chrome, sobre tu escritorio o cualquier otra carpeta para guardarlas ahí.

Una de las características de Google Chrome, es que puedes arrastrar pestañas fuera de una ventana o de una ventana a otra, tan sólo con mantener pulsado el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña que quieras.

arrastrar_pestanas

1 Comentario + Comentar

  • Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….



Bienvenido a Cybernautas




Cybernautas tiene cómo objetivo Informacionservir de ayuda, orientación y aprendizaje, de todo aquel que le guste la informática e Internet.

Todo ello por medio de artículos y los foros de ayuda, para intentar que Cybernautas sea tu punto de referencia en la red.

¡Ponte al día!


Lee nuestras feedRegístrate para recibir las actualizaciones diarias de nuestra web, en tu correo electrónico. O si lo prefieres pulsa sobre el icono RSS.




Internautas TV

¿Buscas algo?


BuscadorSi no sabes por donde empezar, utiliza nuestro buscador y verás como es más fácil encontrar lo que buscas.



Gana dinero con tu e-mail

Cybernautas conectados

  • Hay 13 Cybernautas conectados