mar
26
2009

Convierte archivos PDF a Word gratis y en línea

pdf_wordEl formato PDF se está convirtiendo rápidamente en el formato idóneo para el intercambio de información en la web. Lo bueno de los archivos PDF, es que permite al creador del documento, mantener el formato original, incluso cuando el documento se está viendo en los diferentes sistemas operativos.

Sin embargo el único problema con los archivos PDF, es que no es fácil de editar. No, a menos que compres el programa Adobe Acrobat suite, que cuesta un poco de dinero, bueno … ¡Un montón de dinero!

Hoy voy a describir una herramienta para hacer el trabajo de conversión llamado pdftoword.com, que está basado en la web, lo cual evita que tengas que instalar ninguna aplicación en tu equipo.

PDFtoWORD, es una aplicación gratuita basada en la web, que hace exactamente lo que su nombre dice, convierte archivos PDF a Word. Aunque también puede convertir los documentos en el formato RTF, si estás interesado en eso.

PDFtoWORD es tan fácil de usar, que ni tan siquiera necesitas registrarte en ningún lugar. Sólo tienes que subir los PDF que deseas convertir, elegir el formato que deseas que se haga esa conversión (DOC o RTF) e introducir tu dirección de correo electrónico, para que recibas el documento ya convertido.

pasos_pdf_word

La aplicación web hace que se cargue el archivo que has suministrado a sus servidores, para realizar la conversión y te enviarán el documento convertido, a través de la dirección de correo electrónico que has introducido previamente.

convirtiendo_archivo

El proceso de conversión puede tomar un par de minutos, así que ten paciencia. Y ten la seguridad, que en un par de minutos tendrás un brillante documento de word en tu bandeja de entrada, que puedes empezar a editar a tu gusto.

archivo_convertido

Esta es definitivamente, la más fácil y mejor aplicación de conversión de PDF que he utilizado hasta ahora (y eso que he probado unos cuantos), estando gratamente sorprendido por la calidad de la conversión que realizan.

La única pega que le he visto a PDFtoWORD, es que para utilizar la conversión de archivos PDF, el tamaño máximo del archivo que proporciones, no puede ser mayor de 10 MB. Por lo que salvo la advertencia anterior, la aplicación es bastante estable y está lista para usar cuando la necesites.

2 Comentarios + Comentar

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El formato PDF se está convirtiendo rápidamente en el formato idóneo para el intercambio de información en la web. Lo bueno de los archivos PDF, es que permite al creador del documento, mantener el formato original, incluso…



Bienvenido a Cybernautas




Cybernautas tiene cómo objetivo Informacionservir de ayuda, orientación y aprendizaje, de todo aquel que le guste la informática e Internet.

Todo ello por medio de artículos y los foros de ayuda, para intentar que Cybernautas sea tu punto de referencia en la red.

¡Ponte al día!


Lee nuestras feedRegístrate para recibir las actualizaciones diarias de nuestra web, en tu correo electrónico. O si lo prefieres pulsa sobre el icono RSS.




Internautas TV

¿Buscas algo?


BuscadorSi no sabes por donde empezar, utiliza nuestro buscador y verás como es más fácil encontrar lo que buscas.



Gana dinero con tu e-mail

Cybernautas conectados

  • Hay 4 Cybernautas conectados

ESTADÍSTICAS VISITAS

  • Visitas totales: 3,870,186
  • Últimas 24 horas: 339