sep
23
2008

Verificar la ortografía en Microsoft Word

Siempre nos convendrá tener a mano la opción que permite verificar tanto la gramática como la ortografía de nuestros documentos de texto.

Una de las herramientas con carácter propio en todo procesador de textos que se precie es la de verificación ortográfica. Word ofrece en la misma herramienta la verificación de la ortografía y de la gramática, lo que permite asegurar que, al menos en cuanto a la forma, nuestros documentos tendrán unas ciertas garantías de calidad.

Con respecto al contenido, poco más se puede hacer, y es responsabilidad de cada uno preocuparse de que éste sea lo mejor posible.

Para acceder a la verificación ortográfica y gramatical, podemos pulsar sobre el icono de la barra de herramientas que muestra las letras a, b y c sobre una marca de comprobación, acceder a la opción de menú Herramientas y seleccionar Ortografía y gramática, o, lo más recomendable, pulsar F7 en cualquier punto del documento que queramos verificar.

Comentarios cerrados.

Bienvenido a Cybernautas




Cybernautas tiene cómo objetivo Informacionservir de ayuda, orientación y aprendizaje, de todo aquel que le guste la informática e Internet.

Todo ello por medio de artículos y los foros de ayuda, para intentar que Cybernautas sea tu punto de referencia en la red.

¡Ponte al día!


Lee nuestras feedRegístrate para recibir las actualizaciones diarias de nuestra web, en tu correo electrónico. O si lo prefieres pulsa sobre el icono RSS.




Internautas TV

¿Buscas algo?


BuscadorSi no sabes por donde empezar, utiliza nuestro buscador y verás como es más fácil encontrar lo que buscas.



Gana dinero con tu e-mail

Cybernautas conectados

  • Hay 2 Cybernautas conectados

Estadísticas visitas

  • Visitas totales: 3,635,717
  • Últimas 24 horas: 233