feb
18
2010

Derechos de Administrador en Windows 7

En Windows 7, como en Windows Vista, las aplicaciones se ejecutan por defecto con derechos de usuario, siendo necesario ejecutar con derechos de administrador, programas de instalación o utilidades que implican modificar o acceder al núcleo del sistema.

Hay varias formas de hacer esto, aunque una de las más sencillas es mantener pulsadas las teclas Ctrl + Shift, mientras hacemos doble clic en el icono de de la aplicación.

Con esto, se ejecutará con drechos de administrador siempre que la cuenta que estemos utilizando, esté configurada como admnistrador del sistema.

2 Comentarios + Comentar

  • [...] Original post: Derechos de Administrador en Windows 7 | Cybernautas [...]

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Windows 7, como en Windows Vista, las aplicaciones se ejecutan por defecto con derechos de usuario, siendo necesario ejecutar con derechos de administrador, programas de instalación o utilidades que implican modificaro acc…..



Bienvenido a Cybernautas




Cybernautas tiene cómo objetivo Informacionservir de ayuda, orientación y aprendizaje, de todo aquel que le guste la informática e Internet.

Todo ello por medio de artículos y los foros de ayuda, para intentar que Cybernautas sea tu punto de referencia en la red.

¡Ponte al día!


Lee nuestras feedRegístrate para recibir las actualizaciones diarias de nuestra web, en tu correo electrónico. O si lo prefieres pulsa sobre el icono RSS.




Internautas TV

¿Buscas algo?


BuscadorSi no sabes por donde empezar, utiliza nuestro buscador y verás como es más fácil encontrar lo que buscas.



Gana dinero con tu e-mail

Cybernautas conectados

  • Hay 6 Cybernautas conectados

ESTADÍSTICAS VISITAS

  • Visitas totales: 3,871,116
  • Últimas 24 horas: 300