Te ayudamos a entender la informática e Internet

Cybernautas - Te ayudamos a entender la informática e Internet

Restaurar la barra de Inicio rápido en Windows 7 como Windows XP

Windows 7 es un sistema operativo con funciones avanzadas, de alta seguridad y transparente para el usuario, con interfaz amigable, pero todos aquellos usuarios que están acostumbrados a la interfaz de Windows XP, seguro que echan de menos la barra de inicio rápido.

Si eres de los que todavía les encantan usar la interfaz de Windows XP, puedes volver a tener tu barra favorita de inicio rápido en Windows 7. Disponiendo de cualquier elemento en la barra de tareas, y además de la combinación de las características de ambos (barra de inicio rápido y la barra de tareas).

Para restaurar la barra de inicio rápido en Windows 7 pulsa con el botón derecho del ratón en un área abierta de la barra de tareas y escoger Barras de herramientasNueva barra de herramientas.

El siguiente paso consiste en poner el en el campo llamado Carpeta el código que se muestra a continuación:

%Appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

y posteriormente debes pulsar sobre el botón Seleccionar Carpeta.

Inmediatamente después , podrás observar que se ha creado la barra de inicio rápido en la barra de tareas.

Sin embargo, el lugar tradicional de la barra de inicio rápido, es la parte más izquierda de la barra de tareas. Puedes desplazar la barra de inicio rápido a la izquierda, arrastrando la barra de puntos. Comprueba si la barra de tareas está desbloqueada, pulsando con el botón derecho sobre la barra de tareas y observa si la opción Bloquear barra de tareas está desmarcada, ya que de lo contrario, no verás la barra de puntos.

Ahora si quisieras mostrar sólo los iconos en la barra de inicio rápido, sólo pulsa con el botón derecho del ratón a la derecha de la barra de inicio rápido y elimina la marca de los dos Mostrar texto y Mostrar título en el menú contextual que te aparece.

Una vez hecho esto, la barra de inicio rápido debe mostrar sólo los iconos de acceso directo y puedes ajustar el ancho de la barra, arrastrando las barras de puntos.

Y a ti… ¿Te gusta la barra de inicio rápido en Windows 7? ¿O no?

Descargar en PDF
Categoría: Windows 7
  • Johnny comentó:

    Muchas gracias, solucion excelente.

  • pollozeus comentó:

    excelente dato

  • Pingback/Trackback

    Bitacoras.com

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*