Activa la nueva interfaz de Gmail

      1 comentario en Activa la nueva interfaz de Gmail

El pasado 25 de abril de 2018, Google lanzó de forma oficial la nueva interfaz de su correo web Gmail, con interesantes novedades. Desde sus funciones en la bandeja de entrada, hasta una seguridad mejorada. Si aún no la has activado, en este artículo te enseñaré como hacerlo.

El nuevo Gmail, que luce un aspecto moderno y ofrece un conjunto de características previamente exclusivas. Pero no es novedad simplemente por su diseño, si no por las nuevas características y opciones que han añadido al servicio de correo electrónico.

La activación de la nueva interfaz es muy fácil de configurar. Lo primero es tener abierto Gmail desde el navegador de tu ordenador. Posteriormente pulsa en la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha y elegir la opción Prueba el nuevo Gmail. Así de fácil y de sencillo.

Entre las nuevas características que incluye está correos electrónicos que se auto eliminan, la capacidad de abrir archivos adjuntos directamente desde la bandeja de entrada, recordatorios en línea para el seguimiento y respuestas inteligentes en el escritorio. Además, ahora te permite posponer los correos electrónicos de tu bandeja de entrada sin herramientas de terceros.

Conclusión: Como comprobarás ahora hay todo un nuevo mundo de opciones que hace de Gmail un poco más seguro. Escribiré más artículos sobre cómo usar esta nueva versión de Gmail, así que estate atento en las próximas semanas.

Como siempre, si te parece interesante este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Gracias. 😉

Un comentario en “Activa la nueva interfaz de Gmail

Deja un comentario

   Información básica sobre protección de datos
Para enviar un comentario debes leer y aceptar la política de privacidad | Responsable: Manuel Cantero (Nemo1) | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *