Cambiar el motor de búsqueda en Microsoft Edge

      1 comentario en Cambiar el motor de búsqueda en Microsoft Edge

edge-logo-min

El navegador Microsoft Edge, utiliza por defecto como es lógico, el motor de búsqueda de Microsoft Bing, y si eres de los que prefieren no utilzar éste y lo que quieres es cambiarlo, en este artículo te enseñamos como hacerlo.


Cambiarlo no es complicado, pero no basta con seleccionar otro buscador, ya que no viene pregargado en el mismo, por lo que debes de seguir los siguientes pasos si quieres tener éxito en esta tarea.

Una vez abierto Edge, tienes que cargar en el navegador el buscador que quieres utilizar. ¿Qué cómo lo haces? Pues muy fácil. Por ejemplo; si quieres utiliza el motor de búsqueda de Google, debes introducir en la barra de direcciones de Edge, la URL de la página de Google (www.google.es).

edge-url-min

Este paso es muy importante, ya que si no entras en la web del motor de búsqueda que quieres cambiar, no podrás hacerlo. A continuación, pulsa en el menú de la esquina superior derecha y desplazarte por el menú hasta que veas la opción Configuración y pulsa sobre el mismo.

edge-configuracion-min

Una vez estás en la configuración, debes desplazarte hacia abajo hasta que veas un botón llamado Ver Configuración Avanzada y pulsa sobre el mismo.

edge-config-avanzada-min

Ahora desplázate hasta el apartado Buscar en la barra de direcciones con y pulsa sobre el botón llamado Cambiar motor de búsqueda.

edge-motor-busqueda

Esto hará que se abra una página con una serie de opciones, por lo que sólo tendrás que seleccionar el que tú quieres y una vez quede marcado, pulsa el botón Establecer como predeterminado.

edge-predeterminado-min
¡Y eso es todo! Así de fácil y de rápido 🙂

1 comentario en “Cambiar el motor de búsqueda en Microsoft Edge

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.