Fijar una página web al menú de inicio de Windows 10

Si eres de los que utilizas el navegador web Microsoft Edge para tu navegación por Internet, seguramente este artículo te será de interés y utilidad, ya que te enseñaré como fijar una página web en el menú de inicio de Windows 10.

El corazón de Windows 10, para muchos usuarios, se encuentra en el menú de inicio. Donde se colocan las aplicaciones favoritas, feeds y otros elementos de uso común, sirviendo como el centro virtual del sistema operativo. Con la ayuda del navegador Edge de Microsoft, incluso puedes agregar (de una forma muy fácil) al menú Inicio, accesos directos a los sitios web que más frecuentas . Para ello sólo tienes que seguir los pasos que te describo a continuación.

Abre tu navegador Edge y navega a la página web que deseas agregar al menú de Inicio. Después haz clic en el menú Configuración y más, representado por tres puntos colocados horizontalmente, en la parte superior derecha.

Cuando aparezca el menú desplegable, selecciona la opción etiquetada Anclar esta página a Inicio.

Te aparecerá un cuadro de confirmación que te preguntará si quieres anclar el icono al inicio, pulsa afirmativamente para aceptar la operación.

Luego haz clic en el botón de Inicio de Windows, ubicado en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. En el menú de inicio ahora debería estar visible el nuevo acceso directo e ícono de tu página web favorita, que acabas de agregar.

Conclusión: Tener los accesos directos de nuestras páginas webs favoritas, con un acceso rápido desde el menú de Inicio, es sin duda; algo muy cómodo y que podemos hacer con el navegador Edge, ya que al estar integrado en el sistema operativo, nos facilita mucho nuestro día a día. Espero que este artículo te haya resultado útil e interesante.

Si piensas que este artículo puede ser de utilidad para tus amigos, no dudes de compartirlo en tus redes sociales. 😉

Deja un comentario

   Información básica sobre protección de datos
Para enviar un comentario debes leer y aceptar la política de privacidad | Responsable: Manuel Cantero (Nemo1) | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *