La vista de lectura Microsoft Edge

      2 comentarios en La vista de lectura Microsoft Edge

Una de las novedades más interesantes de Microsoft Edge es la Vista de Lectura, que es una nueva forma de explorar páginas web que elimina los banners, los menús, las barras y otros adornos para mostrar sólo el texto, las fotos y los vídeos, como si estuvieses leyendo una revista o un libro.

Tienes que tener en cuenta que aún  vista de lectura aún no funciona bien del todo y en algunas webs elimina también texto y vídeos que forman parte del artículo. Por suerte puedes activarla o desactivarla con un sólo clic.

Para activar la vista de lectura de Microsoft Edege, sólo hay que pulsar sobre el icono en forma de libro que se encuentra en la parte superior derecha del navegador, tal y como muestra la siguiente imagen.

Y una vez hayas pulsado dicho icono, ya podrás disfrutar del artículo que quieras leer, sin que muestre publicidad u otros elementos que te distraigan de tú lectura.

Microsoft Edge también te permite guardar webs para leerlas más tarde, que es algo independiente de las webs favoritas. Si hay una página que te interesa pero no tienes tiempo de revisarla, tocas en el icono con forma de estrella y la puedes guardar en una lista de lectura para acceder a ella más tarde.

Como habrás comprobado, la vista de lectura del navegador Microsoft Edge, es algo muy práctico y cómodo para leer los artículos de tú web favorita. Espero que Cybernautas esté entre las elegidas por ti.

2 comentarios en “La vista de lectura Microsoft Edge

  1. Enriqueta Capers

    Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.