Silenciar una pestaña en Microsoft Edge

¿Deseas silenciar las páginas web que comienzan a reproducir audio o video automáticamente tan pronto como las abras? Esto puede ser especialmente complicado si ha abierto varias pestañas y no estás seguro de dónde proviene el sonido.

Firefox y Chrome siempre han ofrecido formas de silenciar dicho audio. Pero el navegador más nuevo de Microsoft agregó algunas características nuevas con la actualización de abril de 2018, por lo que ahora puedes realizar la misma hazaña en Edge, y puedes hacerlo de las dos formas que te describo a continuación.

La pestaña que está sonando debería mostrar un icono de altavoz. Haz clic con el botón derecho en esa pestaña y selecciona la opción Silenciar ficha.

Más fácil aún, simplemente haz clic en el ícono del altavoz.

Para restaurar el sonido, haz clic derecho en la pestaña y selecciona la opción Reactivar audio de la pestaña o bien vuelve a hacer clic en el ícono del altavoz.

Información importante: Recuerda que para poder llevar a cabo los pasos de este artículo, debes de tener actualizado tu Windows 10 a la versión de abril de 2018.

Como siempre, si te parece interesante este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Gracias. 😉


¿Quieres que te avise de los nuevos artículos que publico?
¡No esperes más y suscríbete a la nueva lista de correo y no te perderás nada!
¡Es gratis y sólo recibirás un correo a la semana!

¡Me apunto!


Deja un comentario

   Información básica sobre protección de datos
Para enviar un comentario debes leer y aceptar la política de privacidad | Responsable: Manuel Cantero (Nemo1) | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *