Editar correos en una nueva ventana

Outlook.com nos ofrece la posibilidad de trasladar la redacción de un mensaje  a una ventana nueva. De esta forma estaremos comenzando o continuando una redacción sin que esto implique la pérdida de datos de ningún tipo.

El primer paso que debemos realizar para redactar correos en una nueva ventana nos lleva a nuestra casilla de correo. Desde allí comenzaremos un nuevo mensaje accediendo al formulario correspondiente pulsando en Nuevo en la barra superior.

Una vez dentro, y sin importar si ya hemos comenzado a completar los campos del mensaje, pulsaremos en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí veremos un icono con forma de dos ventanas superpuestas. Al pasar con el cursor del mouse por encima podemos leer la leyenda Editar en una nueva ventana.

Una vez que pulsemos en dicha opción veremos la aparición de una ventana flotante, una nueva pestaña que posee todo lo necesario para la redacción del nuevo mensaje.

Una de las ventajas de esta opción, es que permite trabajar más cómodo de esta manera, sobre todo si posees dos o más monitores conectados en tu ordenador.

Además, mediante la utilización de esta opción, podremos entonces, por ejemplo, revisar datos en mensajes recibidos o enviados mientras continuamos con la redacción del mensaje original.

Autor entrada: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

1 thought on “Editar correos en una nueva ventana

    Bitacoras.com

    (12 diciembre 2016 -04:34)

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Outlook.com nos ofrece la posibilidad de trasladar la redacción de un mensaje  a una ventana nueva. De esta forma estaremos comenzando o continuando una redacción sin que esto implique la pérdida de datos de ningún tipo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *