Eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android

Seguro que desconoces que es posible eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android, en cualquier momento mientras te encuentras utilizando esta aplicación. Si deseas aprender a quitar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android sigue leyendo este artículo, si consideras molesto tener que revisar dos pestañas diferentes para ver los mensajes llegados recientemente.

Realizar la eliminación de la pestaña de correos prioritarios no tiene consecuencias, ya que siempre estaremos a tiempo de restaurar la configuración anterior y volver a tener los mensajes discriminados en dos secciones diferentes. Y sólo tendrás que repetir los pasos que aquí veremos para establecer una u otra configuración.

Debes tener en cuenta, que durante el proceso no se perderán ningún mensaje de correo electrónico, ya que estos se mantendrán intactos y lo único que varía es su presentación en la app.

Para ello, una vez tengas abierta la aplicación abierta en tu dispositivo móvil, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el icono de configuración (que viene indicado con una rueda dentada y que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la misma).

Allí veremos una nueva ventana con una gran cantidad de opciones, por lo que navegaremos a través de ellas desplazándonos hacia abajo.

Para llevar a cabo nuestra tarea, sólo tienes que desactivar el botón de la opción llamada Bandeja de entrada prioritaria, y regresa a la pantalla anterior para poder observar los cambios que se aplican de forma inmediata. Así de sencillo y rápido, no teniendo que realizar ninguna acción más.

Nota: En cada toque sobre la opción anteriormente realizada, estaremos activando y desactivando la pestaña de Prioritarios. Esto quiere decir que sólo debemos repetir la operación realizada aquí, para volver al estado inicial en caso de querer restaurar la configuración original.

1 comentario en “Eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.