Los filtros de Outlook para Android

      Comentarios desactivados en Los filtros de Outlook para Android

Si eres un usuario habitual de la aplicación de Outlook para android, puede ser una buena idea la utilización de filtros, ya que se convierten en aliados indispensables para buscar e identificar de forma rápida, un correo electrónico.

Existen tres filtros principales a los cuales podemos recurrir cada vez que sea necesario, que se encargan de mostrarnos todos aquellos correos electrónicos que no hayan sido leídos hasta el momento, los mensajes que estén marcados como prioritarios y finalmente los que contienen documentos adjuntos. Y aunque pueda parecer una clasificación bastante básica, estas opciones de búsquedas son las que los usuarios que realizan de forma frecuente.

Para poder activar este filtro debemos acceder a Outlook para Android en nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro recurriremos a la esquina superior derecha, donde encontraremos un icono con forma de rueda dentada. Al pulsarlo se desplegarán las opciones que son de nuestro interés: No leído, Marcado y Adjuntos, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Posteriormente a la aplicación de cualquier filtro es posible que queramos volver a la vista estándar, aquella que no posee ningún tipo de restricciones y donde se muestran todos los mensajes de la carpeta en la cual nos encontramos. Para esto debemos seleccionar el icono con forma de X que también se sitúa a la derecha y arriba de la pantalla. Tengamos en cuenta que sólo será visible si hay un filtro activado en ese momento.

Sobre Manuel Cantero

La primera vez que me acerqué en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendí de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándome en el mundo de Windows en sus distintas versiones. El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Me sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmé mis conocimientos informáticos en la primera página web que publiqué, y desde entonces no he parado. Poseo conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu. Me considero un mero aprendiz y sigo manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y soy un gran apasionado del software libre.