Los filtros de Outlook para Android

      1 comentario en Los filtros de Outlook para Android

Si eres un usuario habitual de la aplicación de Outlook para android, puede ser una buena idea la utilización de filtros, ya que se convierten en aliados indispensables para buscar e identificar de forma rápida, un correo electrónico.

Existen tres filtros principales a los cuales podemos recurrir cada vez que sea necesario, que se encargan de mostrarnos todos aquellos correos electrónicos que no hayan sido leídos hasta el momento, los mensajes que estén marcados como prioritarios y finalmente los que contienen documentos adjuntos. Y aunque pueda parecer una clasificación bastante básica, estas opciones de búsquedas son las que los usuarios que realizan de forma frecuente.

Para poder activar este filtro debemos acceder a Outlook para Android en nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro recurriremos a la esquina superior derecha, donde encontraremos un icono con forma de rueda dentada. Al pulsarlo se desplegarán las opciones que son de nuestro interés: No leído, Marcado y Adjuntos, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Posteriormente a la aplicación de cualquier filtro es posible que queramos volver a la vista estándar, aquella que no posee ningún tipo de restricciones y donde se muestran todos los mensajes de la carpeta en la cual nos encontramos. Para esto debemos seleccionar el icono con forma de X que también se sitúa a la derecha y arriba de la pantalla. Tengamos en cuenta que sólo será visible si hay un filtro activado en ese momento.

1 comentario en “Los filtros de Outlook para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.