Nuevas características en Avast Free Antivirus 8 para Windows

Además, Avast 8 introduce nuevas tecnologías de detección proactiva. La tecnología de búsqueda de malware-similar hace que se comparen los datos en tiempo real de la base de datos de AVAST en la nube (realiza la identificación automática y la lista negra de archivos similares de otros archivos infectados conocidos).

Sandbox: proporciona un nivel adicional de seguridad para ejecutar aplicaciones en un entorno virtual, donde cualquier ataque se produce en el entorno virtual sin afectar al equipo real.

autosandbox

–  Sistemas operativos soportados: Windows 8, Windows XP SP3 + 32 bits, Vista, 7 (32-bit y 64-bit).
–  Sistemas operativos no soportados: Windows 2000, Windows XP 64-bit (con cualquier SP instalado).

Nuevo sistema de detección llamado Evo-Gen, que crea un protocolo de detección genérica para familias enteras de malware. Unos sofisticados métodos estadísticos permiten a AVAST Evo-Gen identificar las características comunes de grandes conjuntos de muestras de malware que son únicas para todo el ecosistema.

El módulo de exploración ofrece análisis rápidos, análisis completos del sistema y lo más importante, las exploraciones en la fase de arranque también. Las exploraciones en la fase de arranque es muy útil, ya que permite la eliminación de malware persistente, dado que la exploración se lleva a cabo incluso antes de que se inicie Windows, y por consiguiente las cargas de malware.

analisis_virus

Y nuevas mejoras en la comodidad del usuario, con la nueva interfaz tácti :

– Pulsaciones optimizadas en los controles de usuario y la navegación, así como un completo rediseño de la interfaz gráfica. Esta nueva, sencilla e intuitiva versión 8, está disponible en 42 idiomas. Más que cualquier otro antivirus en el mundo.
– Asistencia remota, una característica de AVAST que permite a usuarios informáticos obtener ayuda remota de un amigo o familiar.

Si estás buscando un software antivirus gratis para Windows 7 o Windows 8, este es el que te recomiendo que instales Avast AntiVirus Free.

(Visto 404 veces, 1 visitas hoy)

1 comentario en “Nuevas características en Avast Free Antivirus 8 para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.