Nuevas características en Avast Free Antivirus 8 para Windows

Además, Avast 8 introduce nuevas tecnologías de detección proactiva. La tecnología de búsqueda de malware-similar hace que se comparen los datos en tiempo real de la base de datos de AVAST en la nube (realiza la identificación automática y la lista negra de archivos similares de otros archivos infectados conocidos).

Sandbox: proporciona un nivel adicional de seguridad para ejecutar aplicaciones en un entorno virtual, donde cualquier ataque se produce en el entorno virtual sin afectar al equipo real.

autosandbox

–  Sistemas operativos soportados: Windows 8, Windows XP SP3 + 32 bits, Vista, 7 (32-bit y 64-bit).
–  Sistemas operativos no soportados: Windows 2000, Windows XP 64-bit (con cualquier SP instalado).

Nuevo sistema de detección llamado Evo-Gen, que crea un protocolo de detección genérica para familias enteras de malware. Unos sofisticados métodos estadísticos permiten a AVAST Evo-Gen identificar las características comunes de grandes conjuntos de muestras de malware que son únicas para todo el ecosistema.

El módulo de exploración ofrece análisis rápidos, análisis completos del sistema y lo más importante, las exploraciones en la fase de arranque también. Las exploraciones en la fase de arranque es muy útil, ya que permite la eliminación de malware persistente, dado que la exploración se lleva a cabo incluso antes de que se inicie Windows, y por consiguiente las cargas de malware.

analisis_virus

Y nuevas mejoras en la comodidad del usuario, con la nueva interfaz tácti :

– Pulsaciones optimizadas en los controles de usuario y la navegación, así como un completo rediseño de la interfaz gráfica. Esta nueva, sencilla e intuitiva versión 8, está disponible en 42 idiomas. Más que cualquier otro antivirus en el mundo.
– Asistencia remota, una característica de AVAST que permite a usuarios informáticos obtener ayuda remota de un amigo o familiar.

Si estás buscando un software antivirus gratis para Windows 7 o Windows 8, este es el que te recomiendo que instales Avast AntiVirus Free.

Autor entrada: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

1 thought on “Nuevas características en Avast Free Antivirus 8 para Windows

    Bitacoras.com

    (10 Marzo 2013 - 17:38)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Avast Free Antivirus para Windows 8 ha sido liberado y está disponible para su descarga, e incluye nuevas características y una renovada interfaz, que nos recuerda al nuevo Windows 8. Si ya estás usando Avast, serás capaz……

Los comentarios están cerrados.