Hablar con Messenger sin necesidad de agregarlo a tu lista

Es posible hablar con alguien en Messenger sin tener que añadirlo a tu lista de contactos, siendo algo muy útil puesto que evitas que a tu interlocutor le aparezca el mensaje de que le has añadido a tu lista de MSN y evitas que él te añada a ti.

Para ello hay que seguir los siguientes pasos.

  • Abre Messenger y selecciona dentro del menú Acciones, la opción Enviar un mensaje instantáneo.
  • En la ventana que aparece podrás ver una lista con tus contactos.
  • Selecciona Otros.
  • Escribe la dirección de la persona a la que quieres mandar el mensaje y pulsa el botón Aceptar.
  • Ya puedes mandarle un mensaje a esa persona.
  • Si no recibe nada, es porqué tendrá activada la opción No recibir mensajes de contactos que yo no tenga admitidos, o bien que no esté en línea.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

4 thoughts on “Hablar con Messenger sin necesidad de agregarlo a tu lista

  • judas

    (27 abril 2009 -01:20)

    para que version de msn sirve????? probe con el live 8.5 y no puedo mandar ningun instantaneo. no sale. quiero molestar algunos fakes sin agregarlos al msn.

  • leodan

    (8 marzo 2009 -01:01)

    la neta no puedo yo xque mi madre me lo prohibe me dice que esta bien soy leodan

  • Nemo1

    (4 enero 2009 -23:53)

    @USUNE
    No hace falta que envíes ningún mensaje por el móvil para descargar el Live Messenger, sólo tienes que ir a la dirección de su web oficial get.live.com/messenger. Si exigen un mensaje por móvil es que alguien te están timando.

    Un cybersaludo y suerte. 🙂

  • USUNE

    (4 enero 2009 -15:57)

    en todos los msn live para descargarselo tengo ke mandar un sms al……. i no puedo porke no tengo movil i mi madre no me deja mandar eso me dice ke kuando benga mi prima ella me lo pondra. es muy ingusto

Los comentarios están cerrados.