Nick vacío para los mensajes

      Comentarios desactivados en Nick vacío para los mensajes

MSN Messenger te obliga a poner un nick y por lo tanto no te permite dejar el campo del nick vacío. Con este truco vas a poder dejar vacío dicho campo.

Para ello sigue los siguientes pasos.

  • Una vez que has iniciado la sesión, pulsa sobre el menú Herramientas –» Opciones –» Personal.
  • En la pestaña que aparece, escribe en el campo referente al nombre el siguiente código numérico 0160, a la vez que mantienes pulsada la tecla Alt.
  • Pulsa Aceptar y cierra la ventana.

Podrás comprobar como ahora no aparece tu nombre o nick en tus conversaciones.

Sobre Manuel Cantero

La primera vez que me acerqué en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendí de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándome en el mundo de Windows en sus distintas versiones. El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Me sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmé mis conocimientos informáticos en la primera página web que publiqué, y desde entonces no he parado. Poseo conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu. Me considero un mero aprendiz y sigo manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y soy un gran apasionado del software libre.