Utiliza cualquier cuenta de correo en Messenger

Al contrario de lo que muchos piensan; para utilizar Windows Live Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Puedes poner cualquier tipo de dirección de correo, tan sólo con seguir los pasos que te indicamos a continuación.

  • Para poder validad cualquier cuenta de correo y así utilizarla en Messenger, debes entrar en la página Windows Live ID.
  • Una vez esté en dicha página, desplázate por la misma hasta llegar al apartado, Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga, y pulsa en enlace Empezar ahora.
  • Aparecerá un formulario que tienes que rellenar e introducir la cuenta de correo que quieres validar y así tener las credenciales de Windows Live (también llamada ID), y pulsa el botón Continuar.
  • A continuación aparecerá Revisar y firmar los Acuerdos, que una vez seguidas las instrucciones y si estás de acuerdo con ellas, sólo tienes que pulsar el botón Acepto.
  • Seguidamente te aparecerá un mensaje confirmando que se han creado las credenciales, y que recibirás un mensaje en la dirección de correo que has validado.
  • Revisa el correo de la cuenta que has validado, y verás que tienes dos mensajes de Windows Live, y uno de ellos es para que confirmes la dirección de correo que acabas de registrar.
  • El otro correo que recibes es la bienvenida a los servicios Live, y una serie de instrucciones para utilizar tu cuenta con ID Windows Live.

A partir de ahora podrás utilizar tu cuenta en Windows Live Messenger, sin ningún tipo de problemas.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.