Instalar SkyDrive para Windows en tu Pc

logo_skyMicrosoft ha puesto a disposición para su descarga, el cliente de escritorio de SkyDrive para Windows. Este cliente de escritorio te permitirá administrar tu SkyDrive, directamente desde su escritorio de Windows.

El beneficio de la integración con Windows SkyDrive, es que ahora serás capaz de arrastrar y soltar hacia y desde SkyDrive  archivos de hasta 2 GB y acceder a todos tus archivos sin conexión, teniendo todo el poder del Explorador de Windows disponibles para administrar tus archivos y carpetas de SkyDrive.

Para empezar, descarga SkyDrive para Windows desde el enlace aparece al final de este artículo y haz clic en el archivo descargado para instalarlo.

inst_skydrive

skydrive

Después de que la instalación ha terminado, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de SkyDrive con tu ID de Windows Live.

ini_sesion_skydirve

Una vez que hayas hecho esto, se te presentará la carpeta de SkyDrive en tu explorador de Windows y su ubicación mencionada. De forma predeterminada, la ubicación es C:\Users\Tu_Usuario\SkyDrive, pero por supuesto puedes cambiar su ubicación, si lo deseas.

presentacion_skydrive

La siguiente pantalla una vez realizado el paso anterior, te permite seleccionar los archivos y las carpetas que quieres sincronizar, pudiendo elegir entre seleccionar todas o bien elegir las que deseas sincronizar.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

3 thoughts on “Instalar SkyDrive para Windows en tu Pc

  • Julio Aguilar

    (28 agosto 2015 -03:16)

    Hace unos dias instalé la aplicacion de escritorio de One Drive y al momento de iniciar, se queda en la ventana (como en la imagen 3) donde debo iniciar sesión. El problema es que no me aparece nada, simplemente se queda en blanco. Hace mucho tiempo me paso algo similar con corel, pero me salia algo de ejecutar controles activeX o algo parecido que no logro recordar. No he podido encontrar nada en la web que me ayude con este problema y ojala ustedes puedan ayudarme. Mi compu es una Dell con windows 7 de 64 bits, 8gb de ram, D.D. de 500mb core 2 duo de 2.66 gh. Saludos y gracias.

    • Nemo1

      (30 agosto 2015 -14:30)

      Hola Julio, ante todo muchas gracias por visitar Cybernautas.
      Referente al problema que planteas, yo lo que haría al respecto es desinstalar One Drive en primer lugar. Dado que comentas que anteriormente tuviste problemas con los controles ActiveX, tal vez alguno de ellos te está causando el problema, y como los controles ActiveX se instalan en Internet Explorer, tal vez el problema esté ahí.
      Mi recomendación es que restablezcas la configuración de Internet Explorer para devolverla al estado que tenía cuando Internet Explorer se instaló por primera vez en el equipo.
      Para ello cierra todas las ventanas de Internet Explorer que estén abiertas. En el escritorio pulsa en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas. Pulsa en el botón Herramientas y luego en Opciones de Internet. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas y luego en Restablecer. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, pulsa en Restablecer. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, pulsa en Cerrar y a continuación, pulsa en Aceptar y reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.
      Cuando ya se haya reiniciado el equipo, prueba a instalar de nuevo One Drive y comprueba si ahora funciona.
      Un cybersaludo y suerte.

  • Bitacoras.com

    (22 febrero 2013 -13:52)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft ha puesto a disposición para su descarga, el cliente de escritorio de SkyDrive para Windows. Este cliente de escritorio te permitirá administrar tu SkyDrive, directamente desde su escritorio de Windows. El benefic……

Los comentarios están cerrados.