Instalar SkyDrive para Windows en tu Pc

      3 comentarios en Instalar SkyDrive para Windows en tu Pc

sinc_skydrive

También tienes la opción de hacer de poner a disposción los archivos que están en tu equipo a otros dispositivos.

uso_skydrive

El icono de SkyDrive se sienta con elegancia en el área de notificación y te dará acceso rápido a las funciones más útiles de esta aplicación.

icono_skydrive

Bien con todo lo explicado, ya tienes SkyDrive instalado en tú Pc, por lo que ya tienes todo lo necesario para utilizar esta herramienta desde tú equipo, de forma cómoda y rápida.

(Visto 143 veces, 1 visitas hoy)

3 comentarios en “Instalar SkyDrive para Windows en tu Pc

  1. Julio Aguilar

    Hace unos dias instalé la aplicacion de escritorio de One Drive y al momento de iniciar, se queda en la ventana (como en la imagen 3) donde debo iniciar sesión. El problema es que no me aparece nada, simplemente se queda en blanco. Hace mucho tiempo me paso algo similar con corel, pero me salia algo de ejecutar controles activeX o algo parecido que no logro recordar. No he podido encontrar nada en la web que me ayude con este problema y ojala ustedes puedan ayudarme. Mi compu es una Dell con windows 7 de 64 bits, 8gb de ram, D.D. de 500mb core 2 duo de 2.66 gh. Saludos y gracias.

    1. Nemo1 Autor del post

      Hola Julio, ante todo muchas gracias por visitar Cybernautas.
      Referente al problema que planteas, yo lo que haría al respecto es desinstalar One Drive en primer lugar. Dado que comentas que anteriormente tuviste problemas con los controles ActiveX, tal vez alguno de ellos te está causando el problema, y como los controles ActiveX se instalan en Internet Explorer, tal vez el problema esté ahí.
      Mi recomendación es que restablezcas la configuración de Internet Explorer para devolverla al estado que tenía cuando Internet Explorer se instaló por primera vez en el equipo.
      Para ello cierra todas las ventanas de Internet Explorer que estén abiertas. En el escritorio pulsa en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas. Pulsa en el botón Herramientas y luego en Opciones de Internet. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas y luego en Restablecer. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, pulsa en Restablecer. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, pulsa en Cerrar y a continuación, pulsa en Aceptar y reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.
      Cuando ya se haya reiniciado el equipo, prueba a instalar de nuevo One Drive y comprueba si ahora funciona.
      Un cybersaludo y suerte.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.