Un acceso directo para cambiar de usuario

usuarios_vistaSi compartes tu Pc con otros usuarios, la funcionalidad de cambio de usuario te resultará muy útil. Puedes iniciar una sesión, trabajar en ella y luego abrir otra sesión sin tener que cerrar todo lo que estabas haciendo.

Esta tarea normalmente la realizas pulsando en Inicio, pulsando la flecha situada a la derecha del icono del candado y luego seleccionando la opción Cambiar de usuario.

inicio_cambiar_usuario

Pero hay una forma mucho más rápida de hacer todo esto, y es creando un acceso directo para cambiar de usuario.

Para ello pulsa en cualquier parte libre del escritorio con el botón derecho del ratón y selecciona Nuevo Acceso directo.

nuevo_acceso_directo

En la ventana que te aparece pulsa en el botón Examinar y localiza el archivo C:\Windows\System32\tsdiscon.exe y pulsa el botón Aceptar.

tsdiscon_exe

A continuación pulsa el botó Siguiente y ponle un nombre al acceso directo y pulsa el botón Finalizar para terminar.

cambiar_usuario

Comprobarás a partir de ahora que será más rápido cambiar la sesión de usuario.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Un acceso directo para cambiar de usuario

  • Bitacoras.com

    (4 abril 2009 -00:57)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si compartes tu Pc con otros usuarios, la funcionalidad de cambio de usuario te resultará muy útil. Puedes iniciar una sesión, trabajar en ella y luego abrir otra sesión sin tener que cerrar todo lo que estabas haciendo. (S…

Los comentarios están cerrados.