Establecer los fondos diarios de Bing como fondo de pantalla


El buscador Bing, probablemente nunca sea el legítimo contendiente de Google que aspira a ser, pero eso no significa que el motor de búsqueda de Microsoft no tenga unas grandes cualidades. Integrado en el navegador Microsoft Edge, Bing ofrece hermosos fondos diarios en la página principal de búsqueda, que se ven muy bien y con afinar un poco puedes conseguir que aparezcan como tu fondo de escritorio. En este artículo te mostraré cómo poner los fondos de pantalla de Bing como un fondo de escritorio diario en Windows 10.

» Fondos diarios de Bing  como tu fondo de escritorio de Windows 10

Para poder  poner los fondos diarios del buscador Bing, tan sólo tenemos que descargar de Microsoft Store una pequeña aplicación llamada Dynamic Theme.

El cual una vez lo hayas instalado y abierto, verás que cuenta con una interfaz que es casi idéntica a la pantalla de configuración de personalización de Windows. En el panel de la izquierda verás varias opciones que iremos viendo a lo largo del artículo.

Por ahora, para cambiar tu fondo de escritorio con la imagen diaria de Bing, selecciona Fondo en el panel de la izquierda, a continuación, haz clic en el menú desplegable de fondo y selecciona  Bing.

Una vez seleccionado, debes ver el fondo diario de Bing en el panel de vista previa. Haz clic en Actualización para ponerlo como tu fondo. Sin embargo, puedes ir a través del catálogo de fondos de pantalla diarios de Bing para ver las anteriores, ponerlos como tu fondo o descargar las imágenes. Para ello, haz clic en Mostrar historial, luego haz clic en la flecha izquierda en la parte inferior de la nueva ventana para desplazarte a través de imágenes anteriores.

Una vez elegido el que te gusta, si haces clic con el botón derecho del ratón, podrás elegir entre Establecer como fondo, Establecer como pantalla de bloqueo, Compartir, Guardar o Guardar en ubicación predeterminada.

En la pantalla principal Dynamic Theme, haz clic en Imagen diaria de Bing, en el panel de la izquierda para ver más opciones relacionadas con la carga de la imagen diaria. Puedes, por ejemplo, autoguardar cada imagen diaria de Bing a tu PC bajo el título de Autoguardar. O, si deseas afinar que parte del mundo deseas ver en las imágenes diarias de Bing ,puedes cambiarla en el desplegable que se encuentra bajo el apartado Fuente.

Para sincronizar los colores de énfasis de Windows (el color de las baldosas, resaltado del menú Inicio y así sucesivamente) con el fondo elegido, pulsa en el panel de la izquierda en Fondo y en el panel de la derecha pulsa en Abrir configuración de colores. Se abrirá una ventana de confirmación y pulsa en Si, para abrir la ventana de configuración de colores de Windows.

En la ventana de configuración que se abre, haz clic en colores y a continuación marca Elegir automáticamente un color de énfasis de mi fondo.

   Conclusión: Y ahí lo tienes, una bella imagen nueva cada día, ayudandote a inspirar y relajarte mientras trabajas. Ten en cuenta que la guía completa anteriormente descrita, puede aplicarse también a la pantalla de bloqueo (tan sólo tienes que seleccionar Pantalla de bloqueo en el panel de la izquierda).

Como siempre, si te parece interesante este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Gracias por leerlo. 😉

  ¿Quieres que te avise de los nuevos artículos que publico?
¡No esperes más y suscríbete a la nueva lista de correo y no te perderás nada!
¡Es gratis y sólo recibirás un correo a la semana!

¡Me apunto!

Deja un comentario

   Información básica sobre protección de datos
Para enviar un comentario debes leer y aceptar la política de privacidad | Responsable: Manuel Cantero (Nemo1) | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *