Las pestañas laterales llegan a Microsoft Edge

Las pestañas laterales llegan a Microsoft Edge

Acabo de actualizar el navegador Microsoft Edge a la versión 89.0.774.45, y por fin compruebo que ya se pueden activar las pestañas laterales en la versión estable del mismo.

Y es que es una función que llevaba tiempo esperando, ya que la había visto en la versión Canary de Microsoft Edge, y que me “enamoró” su funcionalidad y el amplio espacio que deja en la pantalla cuando se navega por Internet.

Para instalar esta funcionalidad, no tienes que hacer nada especial. Tan solo ir al menú de Edge (los tres puntos que están en la parte superior derecha) y pulsar sobre el submenú Ayuda y comentarios.

Allí te aparecerá la opción Acerca de Microsoft Edge, que tras pulsarla te llevará a la ventana de la información de Edge, donde te dice la versión que tienes instalada.

acerca de Edge

Y si no es la última, empezará a actualizarlo y luego te pedirá reiniciar el navegador.

Acerca de Microsoft Edge

Una vez reiniciado, podrás ver en la parte superior izquierda, un nuevo icono que te permite navegar con las pestañas laterales.

activar pestañas laterales

Lo cierto es que es una gozada como se navega con las pestañas abiertas en el lateral del navegador.

Pestañas laterales Edge

Aunque al principio cuesta un poco acostumbrarte, pero si te gusta, puedes anclarla para que ya se quede así.

Y lo mejor es que puedes cambiar a la función “normal”, cuando tu quieras.

Como siempre, si te parece interesante este artículo, sé generoso y no dudes compartirlo en tus redes sociales. Gracias por leerlo. 😉