Límite de responsabilidad

Hola! Soy Manuel Cantero, el responsable de Cybernautas.es.

Soy una persona que intenta ser lo más transparente posible y por ese motivo he creado este documento de límite de responsabilidad.

Al crear Cybernautas.es, lo hice con el fin de ayudar a otros usuarios a entender este mundo a veces complicado que es la informática e Internet, por medio de mis artículos ofrecidos de forma gratuita.

Dado que sólo dispongo de mis recursos trabajando en otra actividad totalmente ajena al mundo de la informática e Internet, tengo que correr con los gastos de la gestión del nombre de dominio y del hosting donde está alojada esta página web. Por ese motivo, en Cybernautas.es existen banners de publicidad y enlaces de afiliados, de los cuales me pagan una pequeña comisión por cada cliente que les mando y así poder mantener la web online, aunque casi nunca es lo suficiente para sufragar totalmente los gastos anuales de estos. Así que te animo a que me ayudes, pinchando en los banner de publicidad. Gracias 🙂

Todos los contenidos publicados en Cybernautas son de experiencias reales mías o cosas que voy aprendiendo.  Pero debes de saber que la tecnología avanza muy rápido y lo que sirve hoy puede que mañana ya no valga. Con esto quiero decir que los resultados finales pueden ser muy diferentes.

Intento actualizar todos mis contenidos para que estén al día de todo lo nuevo que voy aprendiendo, pero recuerda que en ningún momento te voy a garantizar un resultado. Aunque también depende de la experiencia de la persona, de la dedicación y de cómo entienda e implemente cada artículo que publico.

Si no estás seguro de llevar a cabo alguno de los artículos gratuitos que publico y que antes pruebo personalmente, te recomiendo que no lo realices. Ya que al usarlos lo estás haciendo bajo tu responsabilidad con lo que yo no seré responsable de esos resultados.

Si tienes duda sobre algo te recomiendo que utlices los comentarios que están debajo de cada artículo porque estaré encantado de ayudarte en la medida que pueda.

Gracias por tomarte un tiempo en leer este documento.  🙂

Manuel Cantero Quintero 😉