Selecciona el motor de búsqueda de Internet Explorer 7

Como habrás podido comprobar, la última versión de Internet Explorer incluye integrado en la barra de herramientas un cuadro de búsqueda.

Para actualizarlo sólo tienes que introducir la cadena de búsqueda y pulsar sobre el icono de la lupa. Por defecto el buscador utiliza Windows Live Search como motor de búsqueda queda determinado, pero se puede cambiar de forma sencilla.

  • Para ello pulsamos en el menú HerramientasOpciones de Internet, y veremos que se abre una ventana que contiene la configuración principal de Internet Explorer 7.
  • Localiza el apartado Búsqueda y pulsa sobre el botón Configuración.
  • En la ventana del motor de búsqueda pulsa sobre el enlace buscar más proveedores. Se abrirá una ventana del navegador que contiene los motores de búsqueda disponibles.
  • Pulsa sobre los que quieras añadir, y te aparecerá una ventana en la que tienes que confirmar pulsando sobre Agregar proveedor.
  • De vuelta a la ventana de las opciones del motor de búsqueda, selecciona el que has añadido y pulsa sobre el botón Predeterminar.

A partir de ahora las búsquedas se realizarán con el nuevo buscador. Para realizarlas con otro, pulsa sobre la pestaña situada a la derecha del icono de la lupa y selecciona otro buscador de entre los disponibles.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.