Deshabilita la reproducción automática de vídeos en Facebook

      Comentarios desactivados en Deshabilita la reproducción automática de vídeos en Facebook

facebook_android_videosMientras que a muchos usuarios de Facebook les gusta que los vídeos se reproduzcan de forma automática mientras están navegando por dicha red social, a otros muchos no nos gusta esta opción que esta activada por defecto, y mucho menos cuando utilizamos nuestro smartphone o tablet. Por esto en este artículo te enseñaré como desactivar dicha opción.

Desactivación desde la aplicación de Facebook de Android

Nota: estos pasos que se describen a continuación sólo es valido para la aplicación de android y no es válido dentro del navegador.

  • Inicia la aplicación y asegurate de que estas iniciado la sesión de usuario.
  • Una vez estás en la aplicación, con la tecla menú de tu dispositivo ve a Configuración.

facev_1

  • En el apartado de configuración veras una opción llamada Reproducción automática de vídeo, que como verás está activado por defecto.

facev_2

  • Por lo que sólo tendrás que pulsar sobre ella y en el menú que aparece seleccionar Desactivado.

facev_3

Con estos simples pasos quedará desactivada la reproducción automática de los vídeos.

Sobre Manuel Cantero

La primera vez que me acerqué en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendí de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándome en el mundo de Windows en sus distintas versiones. El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Me sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmé mis conocimientos informáticos en la primera página web que publiqué, y desde entonces no he parado. Poseo conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu. Me considero un mero aprendiz y sigo manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y soy un gran apasionado del software libre.