Cómo abrir siempre Google Chrome en modo privado

El modo privado de tu navegador no deja rastros de tu navegación en el PC, lo que es muy útil si tu ordenador también lo usan otras personas. Si te gusta mantener tu navegación privada todo el tiempo, entonces podrías estar interesado en iniciar tu navegador en modo privado de forma predeterminada.

En este artículo, te mostraré cómo puedes hacer que Google Chrome se abra en un modo privado nada más iniciar el navegador.

Nota: El modo privado sólo puede eliminar tus pistas en tu ordenador, tu actividad aún puede ser rastreada desde tu red, usando una herramienta de espionaje y desde tú proveedor de Internet.

» Google Chrome

Para realizar el propósito de este artículo en Google Chrome, puedes modificar uno de los accesos directos de Chrome para que siempre se abra en modo incógnito al agregarle un comando. Puedes elegir cualquier acceso directo para esto, incluido el acceso directo del escritorio, el menú Inicio o incluso en la barra de tareas.

Lo primero que tienes que hacer es clic derecho en el acceso directo que desees modificar y seleccionar Propiedades en el menú contextual que aparece. Debajo de la pestaña Acceso directo, agrega  -incognito al final de la cadena del campo Destino, como puedes observar en la captura siguiente. Debes de tener en cuenta que hay un espacio entre las comillas finales y el guión.

Una vez has realizado el paso anterior, pulsa en el botón Aceptar y con esto se modificará el acceso directo. Por lo que ahora, cada vez que accedas a Chrome desde este acceso directo, se abrirá en modo incógnito (modo privado).

(Visto 39 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *