Borrar las palabras de una en una

Cuando utilizas Word para borrar las palabras, normalmente utilizas la tecla retroceso que va borrando las letras de una en una y no las palabras completas, por lo que el trabajo se hace lento y aburrido.

Pero existe una forma mucho más rápida de borrar las palabras de una en una.

Para ello sólo debes de pulsar la tecla Ctrl + Retroceso, e irás borrando las palabras de cualquier documento de Word de una en una.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.