Nuevas características en Avast Free Antivirus 8 para Windows

logo_avastAvast Free Antivirus para Windows 8 ha sido liberado y está disponible para su descarga, e incluye nuevas características y una renovada interfaz, que nos recuerda al nuevo Windows 8.

Si ya estás usando Avast, serás capaz de actualizar a través de la interfaz del software. Si quieres probar este software antivirus gratuito para Windows, se puede descargar desde su página oficial de descargas.

Avast Free Antivirus tiene las mismas capacidades de detección de malware que las versiones superiores: avast! Pro Antivirus, avast! Internet Security y avast! Premier; y no es, de ninguna forma, una versión limitada o restringida. Es la mejor solución para todos los usuarios que utilicen Internet para tareas básicas como: correo electrónico, chats o navegación web.

» Tecnología híbrida en la nube

Motor antivirus y antispyware: ahora cuenta con un nuevo algoritmo automático que puede procesar nuevos datos de virus en milisegundos.

Actualizaciones por streaming: Cada actualización importante de una firma de virus te llega en tiempo real a través de la conexión a la nube del AVAST Virus Lab, en lugar de tener que esperar por una actualización de la base de datos de virus tradicional. La base de datos de virus local se actualiza continuamente con las últimas definiciones.

Sistema de reputación de ficheros, avast! FileRep: Ahora, con más de mil millones de ficheros únicos en la nube, avast! FileRep te permite saber si un fichero es seguro antes de abrirlo (determinado en parte por el número de personas que tienen el fichero y cómo es de nuevo dicho archivo). Esta tecnología también se utiliza internamente para ayudar al motor de exploración a tomar decisiones más inteligentes.

 seguridad_avast

Software Updater es una nueva característica AVAST que anticipa la posible explotación de vulnerabilidades en aplicaciones obsoletas mediante la comprobación de su software instalado y ofreciéndose a actualizar a las últimas versiones de sus seguros y estables, si se encuentra alguna actualización.

soft_update

La herramienta Limpieza del navegador, es otra nueva característica de Avast. Que te permite eliminar las molestas barras de herramientas no deseadas y otros plugins.

limpieza_navegador

(Visto 401 veces, 1 visitas hoy)

1 comentario en “Nuevas características en Avast Free Antivirus 8 para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.