5 consejos para aumentar la batería de tu dispositivo Android

      Comentarios desactivados en 5 consejos para aumentar la batería de tu dispositivo Android

bateria_androidLa recarga de la batería por la noche de tú smartphone o tablet es todo un ritual, por lo que basta hacer unas cuantas llamadas, mirar el correo, conectarte a Facebook o enviar algún mensaje de whatsapp, para que la batería empiece a decaer.

Con estos consejos que te doy aquí, puedes hacer que la batería de tú dispositivo Android, dure un poco más.

 

  1. Siempre con carga: Intenta que la batería de tu dispositivo no se agote del todo con frecuencia. Completar una carga en vez de cargarlo por completo, aumentará la duración de la batería y así rendirá más en tu dispositivo.
  2. Vigila la sincronización en segundo plano: Si usas apps como Facebook, Twiter y algunas apps de noticias y tiempo, comprueba con cuanta frecuencia se actualizan.  Media docena de apps, que se actualizan varias veces por hora, dejarán KO a la batería de tu dispositivo.
  3. Wifi en vez de 3G: Cuando puedas, conéctate por Wifi en vez de por 3G, ya que así gastarás menos batería. Y tenlo sobre todo en cuenta, cuando tengas 4G, ya que consume aún más batería.
  4. Cuidado como funcionan las apps: Tú teléfono tendrá que ponerse en un reposo profundo cuando lo apagas y así usas muy poca batería. Usa alguna app como puede ser BetterBatteryStats, para encontrar las apps que lo mantienen activo y consumen más.
  5. Menos gasto de noche: Probablemente, no necesites recibir actualizaciones de correo o de cualquier aplicación por la madrugada, por lo que es muy recomendable desconectar los datos por la noche.