Quitar las actualizaciones automáticas en Google Play

GooglePlayLas aplicaciones de Google Play van  mejorando cada cierto tiempo nuestro dispositivo Android y si tenemos configurado el mismo para que  se descarguen las actualizaciones de forma automática, muchas veces esto puede ser algo molesto. Pero no te preocupes, que en este artículo te enseñaré como quitarlas y hacerlas de forma manual cuando nosotros queramos.

Ante todo debes recordar, que es conveniente tener las aplicaciones de tu dispositos actualizadas, aunque igual prefieres hacerlo manualmente. Y como te he comentado más arriba, hay una forma muy sencilla, de desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones.

Para ello sigue estos pasos:

En tu dispositivo,  abre la aplicación Google Play. Pulsa sobre el botón de menú:  representado con tres puntos a la izquierda en la barra superior, o en el botón inferior de menú y selecciona la opción Ajustes.

GooglePlay1

Verás que aparecen  varias posibilidades, pulsa sobre la casilla Actualizar automáticamente y marca la opción No actualizar las aplicaciones automáticamente.

GooglePlay2

Esta opción la puedes modificar  fácilmente  cuando quieras. A partir de ahora ya no se te actualizarán las aplicaciones de forma automática.

(Visto 66 veces, 1 visitas hoy)

1 comentario en “Quitar las actualizaciones automáticas en Google Play

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.