Desactiva o cambia el sonido de la aplicación de Facebook

face_androidSi utilizas la aplicación de Facebook en Android, seguramente no te guste el sonido que hace cuando queremos actualizar nuestro timeline, y que a veces puede llegar a ser un poco molesto. En este artículo te muestro la forma de desactivar o cambiar los sonidos de esta aplicación.

» Desactivar los sonidos de la aplicación

El proceso para desactivar los sonidos de Facebook es simple y rápido (pero no todos los usuarios lo saben realizar), y tan sólo hay que hacer unos ligeros cambios de los ajustes de la aplicación, conseguiendo una aplicación silenciosa y a nuestro gusto.

  • Primero abre la aplicación de Facebook para Android y pulsa en el botón menú en la esquina superior derecha. A continuación pulsa en la opción Configuración de las aplicaciones.

config_app

  • En el apartado Configuración general pulsa sobre la opción Sonidos para desmarcar la casilla y poder desactivar los sonidos.

config_sonido

Si quieres recuperar los ajustes originales, simplemente tienes que volver a pulsar en el mismo sitio anterior y seguir los mismos pasos que has realizado para desactivar el sonido.

» Cambiar el sonido de la aplicación

Si en vez de eliminarlo lo que quieres es cambiarlo por un sonido más a tu gusto, sólo tienes que hacer un proceso parecido:

  • Ir a apartado Configuración de las aplicaciones.

config_app

  • Desplázate hasta el apartado Configuración de las notificaciones y en la parte de abajo seleccionas la opción Tono de notificación.

opcion_tono

  • Y en la pantalla que aparece, tan sólo elegir un tono distinto que sea de tu gusto.

tono_notificacion

Seguramente estés pensando que lo que describo en este artículo, es una operación muy básica. Pero debes entender que no todos los usuarios de Android, son tan “especializados” en cambiar los ajustes de las aplicaciones, de ahí que me haya inclinado hacer este artículo. Y aunque tal vez a todo el mundo no le puede resultar molesto el sonido que emite la aplicación, no está de más saber como podemos cambiarlo o desactivarlo.

2 comentarios en “Desactiva o cambia el sonido de la aplicación de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.