Ocultar la lista de amigos en Facebook

      Comentarios desactivados en Ocultar la lista de amigos en Facebook

Las redes sociales como Facebook es una preocupación de privacidad para muchos usuarios. Ya que algunos no desea hacer pública su lista de amigos, incluyendo a la gente que pertenece al sector empresarial,, por razones obvias.

Si estás entre aquellos que quieren ocultar su lista de amigos en Facebook,  a continuación sólo tienes que seguir los sencillos pasos que se indican a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en tú cuenta de Facebook   y luego pulsar en el menú Cuenta y entre las opciones que aparecen, seleccionar Configuración de privacidad.

  • En la siguiente página verás la opción Conectar en Facebook y pulsa en Ver configuración.

  • Ahora desplázate hacia abajo de la página y selecciona Ver tu lista de amigos.

  • En este apartado encontrarás opciones como Todos, Amigos de amigos, Sólo amigos y Personalizar. Elige la opción más adecuada de para quien será visible esa lista.

  • Si lo que quieres es ocultar completamente tú lista de amigos a todo el mundo, opta por elegir la opción  Personal,  y su visibilidad a Sólo yo y a continuación pulsa en el botón Guardar.

Con estos simples pasos, podrás elegir quien verá tú lista de amigos. ¡Fácil! ¿Verdad?

¿Tenías conocimiento de esta opción de privacidad de Facebook? Para compartir tus puntos de vista, hazlo en sección de comentarios.