Ocultar la lista de amigos en Facebook

Las redes sociales como Facebook es una preocupación de privacidad para muchos usuarios. Ya que algunos no desea hacer pública su lista de amigos, incluyendo a la gente que pertenece al sector empresarial,, por razones obvias.

Si estás entre aquellos que quieren ocultar su lista de amigos en Facebook,  a continuación sólo tienes que seguir los sencillos pasos que se indican a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en tú cuenta de Facebook   y luego pulsar en el menú Cuenta y entre las opciones que aparecen, seleccionar Configuración de privacidad.

  • En la siguiente página verás la opción Conectar en Facebook y pulsa en Ver configuración.

  • Ahora desplázate hacia abajo de la página y selecciona Ver tu lista de amigos.

  • En este apartado encontrarás opciones como Todos, Amigos de amigos, Sólo amigos y Personalizar. Elige la opción más adecuada de para quien será visible esa lista.

  • Si lo que quieres es ocultar completamente tú lista de amigos a todo el mundo, opta por elegir la opción  Personal,  y su visibilidad a Sólo yo y a continuación pulsa en el botón Guardar.

Con estos simples pasos, podrás elegir quien verá tú lista de amigos. ¡Fácil! ¿Verdad?

¿Tenías conocimiento de esta opción de privacidad de Facebook? Para compartir tus puntos de vista, hazlo en sección de comentarios.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Ocultar la lista de amigos en Facebook

  • Bitacoras.com

    (19 marzo 2011 -13:56)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales como Facebook es una preocupación de privacidad para muchos usuarios. Ya que algunos no desea hacer pública su lista de amigos, incluyendo a la gente que pertenece al sector empresarial,, por razones obvi……

Los comentarios están cerrados.