Utilizando el ratón para la navegación en Google Chrome

      Comentarios desactivados en Utilizando el ratón para la navegación en Google Chrome

A pesar de que Google Chrome, ha sido denominado como un navegador básico, su interfaz tiene varías características extras que son muy útiles.

En este artículo, te muestro algunas de estas características que acelerarán tu navegación utilizando el ratón.

Manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón o pulsando el botón derecho, sobre el botón Atrás o Adelante, el navegador te mostrará la lista de páginas anteriormente visitadas y puedas acceder a ellas más rápido.

Cuando has copiado una dirección web (URL) en el portapapeles, pulsa con el botón derecho del ratón, sobre la barra de direcciones y selecciona Pegar y acceder, con lo que pegarás el contenido e irás directamente a la página de destino, con lo que te ahorras un clic.

Pulsa con el botón izquierdo del ratón y arrastra la esquina de cualquier área de texto en una web para redimensionarla a tu gusto. Algo que es muy útil para comentarios en posts o foros con áreas de texto pequeñas.

Para realizar las funciones de zoom de una página, mantén pulsada la tecla Ctrl y utiliza la rueda del ratón, lo que te permitirá aumentar o disminuir el texto de una página.

Arrastra y suelta las descargas de la barra de estado de Chrome, sobre tu escritorio o cualquier otra carpeta para guardarlas ahí.

Una de las características de Google Chrome, es que puedes arrastrar pestañas fuera de una ventana o de una ventana a otra, tan sólo con mantener pulsado el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña que quieras.

arrastrar_pestanas