Evita el calentamiento del procesador

Si quieres evitar el calentamiento del procesador, utiliza para ello silicona para semiconductores, que puedes encontrar en las tiendas de electrónica y que además no es nada caro.

Coloca un poco de esta silicona entre el disipador y el procesador , y con ello se consigue que la ventilación del mismo mejore de forma considerable, y evita esos calentones excesivos del Overclocking (técnica por la cual se fuerza un microprocesador a trabajar por encima de su velocidad nominal).

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.