Añade un marcador a tus textos

Word cuenta con una opción muy sencilla para que puedas poner muestras en aquellas partes de tus documentos que tengas que revisar reiteradas veces, evitando tener que desplazarte continuamente por el documento hasta encontrar el párrafo o la frase en cuestión.

Resulta muy sencillo agregar un marcador, si sigues los pasos siguientes:

  • El primer paso será seleccionar el párrafo o escrito que quieres destacar.
  • Después, tan sólo debes hacer clic en la opción Insertar, de la barra de herramientas y seleccionar Marcador.
  • Ahora sólo te queda asignar un nombre al marcador y pulsar el botón Agregar.
  • Una vez hayas agregado el marcador, si no lo visualizas en el documento, ve al menú HerramientasOpciones.
  • Haz clic en la pestaña Ver y en la casilla de verificación Marcadores.

Aquella parte del documento que seleccionaste antes y a la que le agregaste un marcador aparecerá ahora entre corchetes negros.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.