Anular el corrector de Word

      Comentarios desactivados en Anular el corrector de Word

Seguro que te molesta estar escribiendo un documento de Word y que el corrector ortográfico te marque constantemente los fallos que comentes o las palabras que no tiene incorporadas en su diccionario.

Para desactivar esta opción, que además provoca que te muevas con más lentitud, ve a HerramientasOpcionesOrtografía y Gramática.

Una vez estés en esa opción, procede a desactivar la casilla de Revisar gramática mientras escribe.

De esta forma, te reservarás las revisiones ortográficas para el final.

Sobre Manuel Cantero

La primera vez que me acerqué en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendí de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándome en el mundo de Windows en sus distintas versiones. El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Me sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmé mis conocimientos informáticos en la primera página web que publiqué, y desde entonces no he parado. Poseo conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu. Me considero un mero aprendiz y sigo manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y soy un gran apasionado del software libre.