Icono Repetir en Word

Al trabajar con Word, cuentas con la posibilidad de repetir un texto que hayas escrito en el lugar del documento que desees.

Para ello, basta con que hagas lo siguiente:

  • Escribe el texto original.
  • Lleva el cursor hasta el lugar del documento donde deseas que se inserte el texto repetido (bien sea en el mismo documento o en otro distinto).
  • Ve hasta el menú Edición y selecciona la opción Repetir escritura.
  • De esta forma, Word insertará el texto que ya había escrito.
  • Puedes seguir haciendo clic en Repetir escritura, para insertar el texto tantas veces como quieras.

Si, una vez realizados los cambios, prefieres deshacer esta opción, sólo tienes que volver a acudir al menú Edición y seleccionar esta vez la opción Deshacer escritura.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.