Insertar comentarios en Word

¿Sabías que puedes añadir comentarios a tus documentos de Word? De esta forma, estarás añadiendo breves aclaraciones sobre un término, expresión, frase, etc., que emplees en el documento.

Para insertar un comentario debes hacer lo siguiente:

  • Abre el documento de Word en el que vas a insertar el comentario.
  • Selecciona con el ratón la palabra, frase, párrafo, sobre el que se refiere el comentario.
  • Ve al menú Insertar y selecciona la opción Comentario.
  • Verás que se abre un cuadro en la parte inferior de la pantalla. En este cuadro es donde debes escribir el comentario que deseas. Cuando acabes de escribir, haz doble clic en la barra que hace de división para cerrar el panel de comentarios.

Ahora, cuando la persona que lea tu documento pase el ratón por la palabra, frase o párrafo al que has añadido un comentario, se mostrará un icono que simula especie de sobre, el cual indica que se ha insertado un comentario, que también mostrará a los pocos segundos.

Una opción muy práctica para que puedas introducir pequeñas aclaraciones en tus textos con Word

Post Author: Batman

Julio es natural de Madrid, donde actualmente reside y cursa sus estudios universitarios. Aficionado a la informática desde 2001, colabora activamente en Cybernautas y en nuestro blog publicando artículos y moderando los foros. Se considera un fan de las nuevas tecnologías y le gusta ayudar a los demás con sus conocimientos en la informática e Internet.