Todas las vistas de un documento

Si trabajas habitualmente con Word, te habrás fijado que en el menú Ver cuentas con diferentes opciones de vistas: Normal, Diseño Web, Diseño de Impresión y Esquema.

¿Sabes cuándo debes emplear una u otra?

  • Normal. Te muestra el texto ocupando todo el ancho de la pantalla.
  • Diseño Web. Especialmente indicada para aquellas ocasiones en las que emplees Word como editor HTML.
  • Diseño de impresión. Es la más útil y la que más se suele utilizar al trabajar con Word. Te muestra el documento tal y como lo vas a obtener si lo imprimes, con los márgenes, encabezados y pies, reglas de medida, etc.
  • Esquema. Te proporciona una vista esquemática del documento, mostrando sólo distintos niveles de título.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.