Derechos de Administrador en Windows 7

En Windows 7, como en Windows Vista, las aplicaciones se ejecutan por defecto con derechos de usuario, siendo necesario ejecutar con derechos de administrador, programas de instalación o utilidades que implican modificar o acceder al núcleo del sistema.

Hay varias formas de hacer esto, aunque una de las más sencillas es mantener pulsadas las teclas Ctrl + Shift, mientras hacemos doble clic en el icono de de la aplicación.

Con esto, se ejecutará con drechos de administrador siempre que la cuenta que estemos utilizando, esté configurada como admnistrador del sistema.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

2 thoughts on “Derechos de Administrador en Windows 7

  • […] Original post: Derechos de Administrador en Windows 7 | Cybernautas […]

  • Bitacoras.com

    (18 febrero 2010 -04:37)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Windows 7, como en Windows Vista, las aplicaciones se ejecutan por defecto con derechos de usuario, siendo necesario ejecutar con derechos de administrador, programas de instalación o utilidades que implican modificaro acc…..

Los comentarios están cerrados.