Activa las notificaciones de la app de correo en Windows 10

cabecera_mail_windowsWindows 10 viene con muchos cambios y ajustes diferentes. Las notificaciones de la nueva aplicación de correo vienen desactivada por defecto por alguna extraña razón. Es posible que aparezca una notificación en el área del Centro de actividades, pero puede que no obtengas una alerta por cada nuevo correo electrónico.

Sin embargo, se puede personalizar y configurar las notificaciones de correo electrónico y otras alertas, según tus preferencias y obtener una alerta para todos los correos electrónicos que recibes en tu bandeja de entrada. También puedes configurar las notificaciones de correo y alertas de acción para cualquier cuenta de correo electrónico en particular o para varias cuentas.

En este artículo te voy a mostrar como configurar la personalización de las notificaciones de correo electrónico en Windows 10 con la aplicación Correo.

Abre la aplicación Correo y pulsa en el icono en forma de rueda dentada para abrir las opciones de Configuración, como se muestra en la imagen siguiente.

abrir_config_correo

Los ajustes que aquí aparecen te permite añadir una nueva cuenta de correo, agregar o editar la imagen de fondo, ajustar los ajustes de la lectura, el acceso al centro de confianza y dejar un comentario sobre la aplicación.

opciones_correo

Para personalizar y configurar las alertas de notificación para tu cuenta de correo electrónico, es necesario hacer clic en Opciones. El menú desplegable en la parte superior te mostrará tus cuentas de correo electrónico y puedes seleccionar el que deseas personalizar para las notificaciones.

 

Selecciona la cuenta y desplázate hacia abajo para obtener los valores de notificación. Aquí puedes activar las notificaciones por cada correo electrónico que recibas. Si deseas conseguir una alerta de sonido cuando recibas un nuevo correo, selecciona las casillas que se muestran en la configuración de notificación.

Las opciones son:

  • Mostrar notificaciones en el Centro de actividades.
  • Mostrar una pancarta de notificación.
  • Reproducir un sonido.

activar opciones

Esta configuración te permitirá obtener una alerta cada vez que recibas un nuevo mensaje de correo electrónico.

Una vez que compruebes todas las notificaciones de correo electrónico, puedes eliminarla de inmediato haciendo clic en el botón X que aparece junto a la notificación. Puedes ajustar la configuración para todas tus cuentas de correo electrónico de la misma manera.

notificacion_correo

Espero que esto te sea de ayuda.

Un comentario en “Activa las notificaciones de la app de correo en Windows 10

Los comentarios están cerrados.