Cómo crear una cuenta de invitado en Windows 10

      1 comentario en Cómo crear una cuenta de invitado en Windows 10

cabecera_user_w10

Una vez más, Windows 10 cambia la forma en que creamos y gestionamos los usuarios. Aprender cómo agregar un nuevo usuario en Windows es fácil, a pesar de que tiene una nueva ubicación e incluso viene con más opciones.

Windows 10 nos permite crear dos tipos de usuarios: La familia y otros usuarios. Familia se divide entre adultos y niños. La diferencia es que la categoría de adultos pone límites a lo que los niños pueden utilizar, ejerciendo principalmente control de los padres sobre los hijos.

La creación de una cuenta de invitado en un ordenador con Windows 10 es muy fácil, como veremos a continuación.

  1. Ve al menú Inicio y comienza a escribir usuario y debes ser capaz de ver Cuentas de usuario en la parte superior y pulsa sobre en el.user_ini
  2. Pulsa en la opción Administrar otra cuenta, en la ventana que te aparece.
    otra_cuenta
  3. En la ventana que aparece pulsa sobre Agregar un nuevo usuario en Configuración.
    w10_new_user
  4. Asegúrate de que estás en la sección de Familia y otros usuarios y en la esquina inferior derecha pulsa en Agregar otra persona a este equipo.
    agregar_usuario_w10
  5. En la siguiente ventana se te preguntará cómo iniciará sesión esta persona. En la parte inferior pulsa donde pone No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona.
  6. En la siguiente ventana selecciona Agregar un usuario sin cuenta Microsoft.
    usuario_sin_cuenta_w10
  7. Para finalizar, tendrás que rellenar el nombre del usuario que vas a agregar, no pudiéndose utilizar invitado ya que te dará error.También tendrás que añadir una contraseña, pero puede ser algo tan sencillo como 123456 y un recordatorio para la contraseña. Para terminar, simplemente haz clic en el botón Siguiente.
    datos_usuario_w10

Para ver si tu cuenta de invitado se ha añadido correctamente, necesitas volver al botón Inicio y escribir usuario de nuevo. Ir a Cuentas de usuario igual que lo hiciste al principio, y pulsar en Administrar otra cuenta. Ahora debes ser capaz de ver la cuenta de invitado justo al lado de la tuya.

cambiar_cuentaw10

¡Felicidades! Se ha creado la cuenta de invitados en Windows 10 . Para activarla es necesario hacer clic en el botón Inicio y pulsar en tu nombre de usuario y verás que aparece la otra cuenta que acabas de crear.

cambio_cuenta_w10

(Visto 11.386 veces, 1 visitas hoy)

1 comentario en “Cómo crear una cuenta de invitado en Windows 10

  1. Diego Correa

    En el momento de crear el usuario no me permite da la opción de recordar la contraseña, como puedo hacer ?

Los comentarios están cerrados.