Tus controladores a salvo con DriverMax

» Funcionamiento de DriverMax

El funcionamiento de DriverMax es muy sencillo e intuitivo, ya que todas las acciones se llevan a cabo a través de la ventana principal de la aplicación.

En primer lugar, comprueba los controladores que hay instalados en el equipo. No es necesario realizar una copia de seguridad de los controladores o reinstalarlos, pero es conveniente imprimir los resultados, para guardar una referencia de las versiones que tenías instaladas por si surge alguna complicación.

Pulsa en el botón Display Report, para obtener el listado de drivers. Podrás ver los detalles pulsando en los botones Details.

Marca la casilla HTML Report, para obtener un listado en formato Html (de página web) y usa Text Report, para obtener un listado en formato texto. Posteriormente puedes imprimir fácilmente ambas listas.

Una vez DriverMax ha realizado el chequeo de los controladores para realizar el reporte de los mismos, pulsa el botón Next, y abrirá el archivo con el listado de los controladores. Si has optado por el formato HTML, se abrirá el navegador que tengas instalado por defecto, con dicho listado con un diseño muy atractivo. En cambio si optas por el formato texto, abrirá el listado en el bloc de notas, con toda la información.

Una vez hayas terminado, pulsa el botón Close, para volver a la pantalla principal de DriverMax.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.