Tus controladores a salvo con DriverMax

      Comentarios desactivados en Tus controladores a salvo con DriverMax

» Funcionamiento de DriverMax

El funcionamiento de DriverMax es muy sencillo e intuitivo, ya que todas las acciones se llevan a cabo a través de la ventana principal de la aplicación.

En primer lugar, comprueba los controladores que hay instalados en el equipo. No es necesario realizar una copia de seguridad de los controladores o reinstalarlos, pero es conveniente imprimir los resultados, para guardar una referencia de las versiones que tenías instaladas por si surge alguna complicación.

Pulsa en el botón Display Report, para obtener el listado de drivers. Podrás ver los detalles pulsando en los botones Details.

Marca la casilla HTML Report, para obtener un listado en formato Html (de página web) y usa Text Report, para obtener un listado en formato texto. Posteriormente puedes imprimir fácilmente ambas listas.

Una vez DriverMax ha realizado el chequeo de los controladores para realizar el reporte de los mismos, pulsa el botón Next, y abrirá el archivo con el listado de los controladores. Si has optado por el formato HTML, se abrirá el navegador que tengas instalado por defecto, con dicho listado con un diseño muy atractivo. En cambio si optas por el formato texto, abrirá el listado en el bloc de notas, con toda la información.

Una vez hayas terminado, pulsa el botón Close, para volver a la pantalla principal de DriverMax.

(Visto 58 veces, 1 visitas hoy)