Tus controladores a salvo con DriverMax

» Realizando la copia de seguridad

Es el momento de realizar la copia de seguridad, por lo que en la ventana principal pulsa sobre el botón Export Drivers. Marca los controladores que quieres copiar, o usa Select All, para elegir todos.

Seguidamente pulsa sobre el botón Next, para elegir donde quieres guardar las copias de seguridad, separados individualmente en una carpeta (Folder) o juntas en un único archivo comprimido en Zip.

Una vez te hayas decidido por uno u otro método, sólo tienes que pulsar el botón Next, y espera a que el programa realice su trabajo, y que una vez finalizado, te aparecerá un mensaje confirmándote el éxito de la operación. Y sólo te queda pulsar el botón Close, para volver a la pantalla principal de DriverMax.

Consejo: No te olvides de poner a buen recaudo, el archivo comprimido o la carpeta, con la copia de seguridad de los controladores, para tenerlo a mano cuando te sea necesario.

Cuando reinstales el sistema operativo, vuelve a instalar DriverMax, y pulsa el botón Install Drivers, elige la carpeta o el archivo donde lo has guardado, y todo se reinstalará automáticamente. Así de sencillo y rápido.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.