Tus controladores a salvo con DriverMax

      Comentarios desactivados en Tus controladores a salvo con DriverMax

Reinstalar Windows XP, suele convertirse en una pesadilla, dado que tienes que actualizarlo instalando los controladores de tus periféricos y hardware. Pero en éste tutorial vas a aprender a actualizar todos los controladores con un sólo clic, utilizando DriverMax.

DriverMax es una aplicación gratuita y que sólo requiere registrarse en su web oficial, también de forma gratuita, para conseguir la clave para poder usarlo.

Esta aplicación realiza un chequeo del sistema y te muestra todos los controladores que tienes instalados en tu Pc. Además los exporta a una carpeta o a un archivo comprimido, para cuando reinstales el sistema operativo, sólo tendrás que pulsar en el botón de exportar para volver a instalarlos en cuestión de minutos, ahorrándote la pesada tareas de buscar y reinstalación por medio de los CDs. Y para facilitar más las cosas, sólo tendrás que reiniciar el ordenador una sola vez, con lo que te ahorrará aún más tiempo.

» Descarga e instalación

Lo primero que hay que hacer es lógicamente descargar DriverMax desde la web oficial del programa, en la dirección web www.innovative-sol.com.

La instalación es automática y las opciones por defecto no plantean problemas, así que sólo tienes que pulsar los botones Next e Install cuando aparezcan, para completar el proceso.

Debes de tener en cuenta que necesitas pedir la clave gratuita para usarlo. Y al ponerlo en funcionamiento la primera vez, debes de pulsar sobre el botón Free Code, y accederás a una web donde tendrás que introducir tu nombre en el campo Your name, y la dirección de e-mail por duplicado. A los pocos minutos recibirás la clave para introducirla en la portada del programa.

Una vez hemos recibido el correo con la clave de registro, copiamos la misma y pulsamos en el botón Enter registration code, y nos aparecerá una nueva ventana para introducir el mismo, con tan sólo pulsar el botón Paste, y verás que el código se plasma en el campo, y tan sólo nos queda pulsar en OK, y el programa estará registrado.

Tras realizar la anterior operación, aparecerá ante tus ojos la interfaz del programa totalmente operativo.

(Visto 58 veces, 1 visitas hoy)