Remitentes no deseados

¿Sabes cómo bloquear los mensajes de esos remitentes que suelen ser más una molestia que otra cosa? Si cuentas con Microsoft Outlook, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para conseguir que esos correos no vuelvan a molestarte.

  • Lo primero es acudir hasta el menú HerramientasOrganizarCorreo electrónico no deseado.
  • Una vez aquí, podrás seleccionar el color con el que deseas que aparezcan los mensajes no deseados.
  • Además, también podrás indicar el color con el que deseas que se muestren los mensajes con contenido para adultos.
  • No olvides hacer clic en Activar en estas opciones.
  • Después, verás que te indica que para agregar un remitente al filtro de correo no deseado.
  • Deberás hacer clic con el botón derecho del ratón sobre uno de sus mensajes y elegir la opción Correo electrónico no deseadoAgregar a remitentes no deseados.
  • No olvides hacer clic Aceptar.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.