Mensajes con confirmación de lectura en Outlook 2002

Muchos correos que recibes llevan adjuntos una confirmación de lectura, para que la persona que te envía dicho correo sepa que lo has recibido y leído correctamente.

Sin embargo, por lo general, no puedes saber si un e-mail te pedirá que esta confirmación hasta que no lo has abierto.

Con Outlook 2002 puedes saber, sólo de un vistazo, qué mensajes llevan adjuntos confirmaciones de lectura, por si son e-mails más urgentes que te interesa contestar antes que el resto.

Para activar esta opción, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  • Con Outlook 2002 abierto, ve al menú VerVista actual.
  • Haz clic en Personalizar vista actual y después, en Campos.
  • En la lista Seleccionar campos disponibles, haz clic en Todos los campos de correo.
  • En la nueva lista Campos disponibles, selecciona Confirmación solicitada y haz clic en Agregar.
  • Para cambiar el orden en pantalla de este campo, en la lista Mostrar estos campos en este orden.
  • Haz clic en Confirmación solicitada y a continuación, en Subir o en Bajar.
  • No olvides hacer clic en Aceptar dos veces.
  • Si ahora te fijas en la Bandeja de entrada de tu Outlook, verás una columna, que mostrará (cuando un mensaje adjunte una confirmación de lectura) o No (si no la tiene).

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.