Enviar un mensaje como adjunto

Si trabajas habitualmente con Outlook Express, sabrás que cuentas con una opción (al seleccionar un correo y hacer clic en el botón derecho del ratón) para enviar un mensaje que tú has recibido (o enviado) como adjunto en otro mensaje distinto. Así, el remitente no verá el mensaje reenviado, sino tal y como tú lo has recibido.

Pero, en Microsoft Outlook no existe esta misma opción, aunque puedes hacerlo igualmente.

  • Para ello, abre un nuevo correo y minimiza la ventana.
  • Haz lo mismo con la ventana general de Microsoft Outlook para que puedas ver, al mismo tiempo, las dos ventanas, ya que tendrás que trabajar con ambas a la vez.
  • Selecciona el mensaje que vas a enviar como adjunto y arrástralo hasta el cuerpo del mensaje nuevo.
  • Verás que se agrega directamente y se muestra como un archivo adjunto.
  • Ya sólo tendrás que añadir el resto de los datos a tu correo (el remitente y el asunto) para poder enviarlo al destinatario en cuestión.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.