Organiza tus contactos

Seguro que, constantemente, tienes que enviarles mensajes a tus amigos. Y seguro que pierdes mucho tiempo agregando todas sus direcciones.

Para agilizar esta tarea te puedes crear una libreta de direcciones en Outlook Express y, con un solo mensaje, ponerte en contacto con todos tus amigos (para que lean ese chiste tan gracioso o para que vean esa foto que acabas de encontrar).

  • Para ello, vete a HerramientasLibreta de direccionesArchivoNuevo grupo.
  • Te aparecerá en pantalla el cuadro de diálogo Propiedades.
  • Allí, escoge un nombre para el grupo (Mis amigos, por ejemplo) y, en la parte inferior, introduce su nombre y su dirección de correo electrónico y pulsa Agregar.
  • Cuando ya hayas introducido a todos tus amigos, pulsa Aceptar y haz la prueba.
  • En un Mensaje Nuevo, pulsa en Para y, en la pantalla Seleccionar destinatarios, selecciona el nuevo grupo que has creado y vuelve a pulsar Para.
  • Acepta y envía el mensaje.

Verás con le llega a todos tus amigos el mismo e-mail, sin que tengas que escribir todas sus direcciones.

Post Author: Batman

Julio es natural de Madrid, donde actualmente reside y cursa sus estudios universitarios. Aficionado a la informática desde 2001, colabora activamente en Cybernautas y en nuestro blog publicando artículos y moderando los foros. Se considera un fan de las nuevas tecnologías y le gusta ayudar a los demás con sus conocimientos en la informática e Internet.