Borrar mensajes

Es sabido que para borrar un mensaje de Outlook Express, basta con señalarlo con el ratón y pulsar Supr o seleccionar el menú desplegable con el botón derecho del ratón y marcar la opción Eliminar.

Si quieres borrarlos uno a uno, viendo el contenido de los mismos, no tienes más que abrir un mensaje y pulsar Ctrl + D. El tiempo que se borra el mensaje actual, nos aparece el siguiente ya abierto, y podemos proceder a borrarlo después de leerlo, pulsando de nuevo la combinación de teclas citada.

Si deseamos que los mensajes no se acumulen en la papelera (Elementos eliminados), y no tener que borrarlos pasado un largo tiempo, podemos activar la opción HerramientasOpciones –» Mantenimiento, y activar la casilla Vaciar la carpeta Elementos eliminados al salir.

Cuando entremos de nuevo en el correo, los mensajes borrados habrán desaparecido definitivamente.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.